Red con dos switch

Una pregunta que tengo que hacer para que pueda tener conexión una red con dos switch en una tengo 5 maquinas conectadas con un switch de ese mismo switch saco una conexión para el otro switch que tiene dos maquinas el problema es que una de las que van conectadas al segundo switch por más que hago no logro que entre a la red que me recomiensas hacer manejo el windows xp

1 Respuesta

Respuesta
No parece problema del switch ya que una de las máquinas si entra y la otra no. Yo te recomendaría revisar las propiedades del protocolo TCP/Ip. Sobre todo la dirección y la máscara.