Problemas con Apache

Hola:
Estoy instalando IMP 3.0 sobre RedHat 7.2, el problema está en que todo funciona bien sólo en el servidor, cuando quiero conectarme desde otra máquina no despliega la página. Puedo hacer ping y telnet pero no consigo entrar por http. Tengo instalado el apache 1.3.22
Soy nuevo en esto, ojalá puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Problemas en el puerto 80:
El puerto para acceder al servidor web Apache desde el exterior es el 80. Verifica que ningún firewall esté bloqueándolo, y que el navegador de Internet que uses en el cliente no tenga ningún proxy configurado.