Problema con el bios, creo

Mi pc comenzó a presentarme una pantalla azul de window xp, al intentar reiniciarla debía ingresar al setup, dado que no detectaba el rígido, ni la lectora, ni nada, corrigiéndolo, arrancaba. Hasta que volvía a aparecer esta pantalla. Posteriormente intente formatearla y cargar window nuevamente, fue imposible, en este momento al encenderla aparece una leyenda que dice "falta NTDLR" y no enciende, probé desde disquete, y dice que reemplace el disco pr estar dañado. Cambie el rígido por el de otra PC, con window XP funcionando correctamente y sigue faltando NTLDR o sea no arranco. Al colocar ese ultimo disco rígido en la PC original esta comenzó a tener el mismo problema, o sea que ahora no funciona ninguna de las dos. Supongo que sea un virus. Te sgradeceria una ayuda, esto me supero totalmente

1 Respuesta

Respuesta
1
Y si has formateado ya es imposible la existencia de viruas alguno, en cuanto a lo de la prueba de antes se me olvido decirte que el disco duro supuestamente estropeado lo pongas como esclavo (el que no inicia normalmente) así no podrá hacerle nada a la placa base y si funciona pues desde el disco duro principal (que tiene que tener un windows instalado) le instalas Windows o lo limpias y ya sabes que a tu otra placa base algo le pasa por que falla, si por el contrario el otro Windows no reconoce el disco este esta estropeado.
Prueba el disco duro en otra placa base-BIOS así sabrás si te funciona y si tu placa base esta estropeada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas