Problemas con el emule

Hola tg el emule 46c instalado y bueno al principio m iva que t cambas a 40 50 60 70... Pero ase unas semanas si llega a 30, es un milagro, y bueno cuando lo conecto tarda lo máximo en bajar, si alguien sabe que l puede pasar ayúdenme., por que es una putada

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varios factores. Siempre que descargues un archivo intenta descargarlo con la máxima disponibilidad. Es bueno que también compartas para descargar con rapidez e intentar poner lo máximo de archivos simultáneos descargando.