Algunas web no las veo

Hola y gracias de antemano me gustaría saber por que en mi ordenador veo algunas páginas web y otras no cuando desde otros ordenadores si que se ven.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿ADSL o Acceso conmutado?
Pueden ser varias razones, firewalls, cualquier programa de seguridad en el ordenador, que tengas demasiados archivos temporales, cookies, carpeta prefetch si es windows Xp.
En ADSL podría ser el MTU del modem o router que necesite un valor diferente al configurado actualmente.
En fin hazme saber para brindarte mayor asistencia.