Ayuda urgente spam

Buenos días
tengo el siguiente problema al tratar de enviar coorreos por el outlook exprés no me deja y m e saca el siguiente mensaje: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'prueba', Cuenta: 'mail.aposentos.com.co', Servidor: 'smtp. Aposentos.com.co', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=201.245.130.50', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79
Al parecer es un spam que se filtro en el correo pero ya he utilizado programas antispam y no lo he podido quitar .. Como puedo hacer para identificar y eliminar este problema..
Su ayuda me seria de gran utilidad
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde entiendo cuando el SPAM se convierte en un problema serio, la mejor opción es crear una cuenta de correo nueva con tu ISP, el SPAM es probable que nunca lo puedas eliminar una vez que este infiltrado. Puedes tratar de remover la cuenta desde outlook express y recrearla nuevamente o contactar tu ISP para que ellos la remuevan y la vuelvana crear, en algunos casos funciona.