Service pack para win xp

¿Hola a todos donde pocre descargar el service pack para win xp en español?
De un servidor distinto al de microsoft
Gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Oh perdon necesito el service pack version 3, , me falto especificar eso, jejej, perdon..
Perdón es que baje el service pack version 3 para win xp pero en ingles. Y no me lo deja instalar, gracias por la ayuda..
Creo de hecho que quizá deberías considerar la opción de buscarlo en algún programa tal como Kazaa, emule, Bittorrent, no estoy seguro de que el SP3 este de momento en cualquier website de descargas gratuitas y la mejor opción continua siendo el servidor directo de Microsoft, si encuentras el SP3 pero para Office XP con un sinnúmero de actualizaciones, pero si es el del SO el que buscas quizás la opción anterior sea la mejor.