Firewall

Hola deseo instalar un buen programa de firewall, ¿estoy entre el norton security 2005 y el kaspersky security cual me recomiendan?.
Tengo win xp sp2
Respuesta
Mi sugerencia es que leas previamente las páginas de ambos firewalls para que obtengas sus pros y contras, una vez hecho esto tu mismo veras cual se ajusta a tus necesidades y podrás tomar una buena decisión.
Pero vos cual usas para que me des una recomendación por parte practica, gracias
En lo particular yo uso el que ofrece el Windows, no requiero más. Considero que Norton es una buena herramienta y no hay que olvidar que Norton ya tiene buen rato en el mercado.