No veo mi disco duro!..

Tengo un PIII a 933 mhz, 2 discos duros de 40 gb, en uno instalé windows Millenium (C:) y en otro XP (D:), pero en estos días Millenium empezó a darme errore, pero hoy llegué y me encontré con que el setup reconoce el disco C: pero este no se ejecuta, y entra directo a XP, en vez de ponerme a elegir en cual SO quiero entrar, y cuando entro a Mi PC, no veo el disco C:, solo el D:, traté de bootearlo con un CD pero tampoco parce existir...¿qué puedo hacer?, ¿Sabrás a que se debe esto?... Necesito una respuesta con urgencia, ya muchas veces utilizo Millenium por mi scanner y porque XP, muchas veces se me queda guindado... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno parece que el Win XP, se "Comió" al Millenium... JaJaJa... son bromas,,. Entra desde el inicio al Setup del equipo, es decir, con el equipo apagado, oprime la tecla "Supr", entrarás al setup y desde allí ubicas alguna pestaña que te indique algo como: "load performa... y/o "setup..., la idea es que logres reconocer a través de "setup" el disco duro "c" como una unidad... de lo contrario pareciera ser que algo le ocurrió a dicho disco, ... para eso debieras abrir tu equipo y ponerle la mano sobre la superficie de ese disco y luego encender, la idea es verificar que le esta llegando corriente,,, prueba esto y me avisas..
Hola amirgo!.. la verdad gracias por la ayuda!, pero entre un primo que se dedica al hardware y yo, descubrimos que efectivamente la partición había desaparecido, quizás algún virus fue nuestra conclusión, así que con xp él le dio formato e hizo nuevas particiones del disco y pudo solucionar mi problema... pero ya se que para la próxima tomaré en cuenta tus respuestas... MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Ya he hecho eso, entre al setup de la compu y fui a "Standard CMOS Setup", y este me indica que están los 2 discos duros instalados, el C: (el cual no veo) como master (con Millenium), el CD ROM como esclavo y el D: con POR como segundo master, cuando inicio la pc con IDE-0 (el cual es el disco que contenía Millenium) Sale una etiqueta y más abajo, RPL-ROM-ADR: 007 952343CB
RPL-ROM-IRQ: 5
RPL-ROM-PIO: DC00
RPL-ROM-FFC: 5
BOOT FAILURE
INSERT BOOT DISKET IN A:
PRESS ANY KEY WHEN READY
Obviamente el disco de partida perdió la partida (pista cero), trata de entrar con algún disquete booteble de manera que puedas ver así el disco C: y desde allí ubica si la tienes la carpeta winmill.. y/o algo parecido como para poder reinstalar los archivos dañados, (en el fondo el win "malenium") de lo contrario parte por el segundo disco y haz lo mismo, me gustaría que me avisases inmediatamente lo qué pasa cuando lo hagas...
Me alegro que se allá solucionado, peo debes darme una puntuación, (entre 1 a 5) no importa cual sea, la idea que esta pregunta no me aparezca como no respondida, entiendes...