Red win 98 - win xp

Hola espero me puedas ayudar
Mira tengo 5 pcs con win 98 y una con win xp, mi problema es que a través de las pc con win 98 no puedo ver los documentos ni impresoras de la pc con win xp (me aparece un mensaje que dice que no se tiene acceso a este recurso), y por el contrario desde la pc con win xp si puedo tener acceso a todas las pc.
Si me pudieras ayudar te loa agradecería mucho.
Urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Comparte una carpeta con todos los permisos y ya.
Finaliza esta pregunta para que pueda responder nuevas preguntas de otros usuarios, ya que se acumularon demasiadas y no lo puedo hacer.