Mejorar, editar mp3 y/o wav

Hpla amigos, tengo unos archivos que pase de un casete a mi pc, el problema que tengo ahora es que en un solo archivo de mp3 tengo varios archivos y quisiera separarlos, también quisiera elimar ruidos y sumbidos en fin mejorar el sonido, que programa que sea facilisisimo de usar y si es posible en español me recomiendan, mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
El mejor para eso es uno que se llama Sound Forge version 7 o 6 o 5 o 4.5, es excelente es usado en estudios de grabación apar editar el sonido...
Nua opción gratuita la puedes encontrar acá:
http://audacity.softonic.com/ie/14262