Archivos dll

Hola: ¿Cómo puedo instalar el archivo msowcf.dll para que access me habilite a trabajar con las funciones de base de datos porque al querer utilizarlas me pide que instale este archivo de librería y con que programa se puede abrir?
Tengo windows xp y la version del office es 2000.
Espero pronta respuesta
Gracias
E MAIL: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes explicar de favor que es lo que te esta pasando, ya que no entiendo porque o para qué necesitas esa librería.
Hola David : te explico, quiero utilizar las funciones de base de datos de access 2000 y al querer hacerlo se visualiza un mensaje " si al hacer click en la función marca error quizás debas instalar msowcf.dll " tengo windows xp y no se como instalar dicho archivo, eso es lo que me esta pasando, me podrías ayudar te lo agradezco infinitamente ya que necesito de esas funciones para el trabajo.
Espero pronta respuesta
Muchas gracias!
Sugiero que reinstales tu office, si es profesional, trae todas las librerías de trabajo de access y para poder utilizar llamadas dentro de una aplicación puedes usar el jetengine de access versión 4.0, pero este ya viene en el windows xp.