Consulta Carga TONER Optra 610.

Hola Amigo, te Consulto para Saber que Puede Ser que al Cargar un Toner 12A5140, para Optra 610, esta me da error de Carga de Toner. Vi que tiene un Transistor en el Toner, y te Pregunto si puede ser que al Terminarse el Toner Se quema el Transistor. Muchas Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Pues si, tiene como un pequeño chip que se podría decir, se funde y da como que esta mal o agotado así que tendrás que poner uno nuevo o conseguir un chip si es que se vende, suerte.