Sobre power poin

Como puedo poner música de fondo usando el cd rom del cpu
Segundo que no se interrumpa con el paso de las diapositivas gracias op

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que power point es una herramienta de presentaciones elemental, al menos hasta la versión 2000. Aun que XP ya ofrece otras opciones más.
Sin embargo, la opción de reproducir música continua no esta presente en ellas.
Pero podrías hacer el intento a insertar un archivo "midi", estos por lo regular se ejecutan hasta que el archivo finaliza.
También podrías probar a insertar una nimación de Flash que contenga sonido, pero en si, que se pueda usar el CD del CPU con un CD de música,... pues no se puede.
Quizá se pueda con alguno de
Los muchos programas que funcionan como extensiones o agregados a las funciones de PP pero que son de otras marcas, ejemplo:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1167
Lo siento...!
Si quieres más información sobre Flash y Power Point:
http://search.support.microsoft.com/search/default.aspx?Catalog=LCID%3D1034%26CDID%3DES-SUPPORT%26PRODLISTSRC%3DON&Product=ppt2002INT&Query=flash&Queryc=flash&withinResults=false&srchstep=0&KeywordType=ALL&Titles=false&numDays=&maxResults=25