Necesito Controlador

Hola a to2.Tengo un problemita, se m ha desconfigurado mi HD y necesito el controlado.M han dicho que en el CD de la placa m viene el controlador, pero no tengo dicho cd.Mi placa es una MSI 865PE NEO2-P PLatinium y mi disco duro 160 GB SATA SEAGATE BARRACUDA 7200. ¿Sabe alguien donde podría encontrar dicho controlador? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el sitio del fabricante están lo sdriver actualizados, si tu placa es MSI, el link es:
http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_list.php