Text inahibilitado

Tengo un problemón, no puedo escribir en los textbox (si así se llaman), para buscar en google u otro buscador, espero que me puedan ayudar, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba entrar a Herramientas-opciones de internet y pon todo a valores predeterminados en Seguridad, privacidad y opciones avanzadas, si el problema persiste, pásale un antiespías(ad-aware o spyware doctor de www.download.com)
Si todavía sigue el problema(rarisismo), tendrás que reinstalar IE, con windows update, suerte