Msn messenger sin audio

Hola y gracias de antemano. Tengo instalado el msn messenger 7.5 y no hay manera de que oiga a mis contactos, aunque ellos a mí sí. Tengo un router comtrend 536+ con los puertos que utiliza el msn messenger abiertos en NAT(Virtual Server, también está activado el firewall del XP aunque con algunas excepciones como el msn messenger. Antivirus panda platinium activado a excepción del firewall. ¿Dónde está el problema? Una ayudita por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no la he descartado, llevo unos días algo liado y quizás la haya descartado el sistema automáticamente.
Prueba a reinstalar tu msn, si el resto del audio de tu equipo funciona correctamente. PRueba a modificar las configuraciones del messenger y elige la entrada correcta de audio, a lo mejor ahí está el fallo