¿Flopy extraño?

Hola amigo una preguntota tiene poco que cambie mi moder y mi procesador (PV1.5 aúno de 3.0) pero le deje barios dispositivos de pc anterior pero cosa rrara a la hora de arrancar la pc me manda un mensaje como si tuviera en el flopy un disquete y que lo cambie pero sin embargo no hay disquete en la unidad, de que podrá ser, ¿mi flopy ya no funcionara?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser esta posibilidad, pero otra que haya quedado mal ajustado el cable a la tarjeta principal, sugiero que le des un vistazo y cheques que todos los cables estén bien conectados y revises en setup de tu equipo.
¿Ya lo revise pero me di cuenta de algo si desconecto mi disco duro esclavo no me ase lo que te plantie solo cuando se encuentra conectado me lo ase (es interno el disco) que raro?
Checastes las especificaciones de conectado de la tarjeta madre, no sea que por ahí el problema es como lo ves, el disco duro, sugiero que lo cambies, no como esclavo sino como master.