Desinstalar

Tengo varios juegos instalados en mi pc, pero cuando los kkiero desintalar algunos de ellos me dan mensajes de error y se me quedan en el ordenador a ver si me puedes decir como los puedo quitar para siempre o algún programita para eso. Porque me quedo sin memoria, gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver primero aclarar que el quedarte sin memoria sera de otras cosas por que un programa solo gasta memoria cuando esta ejecutado si no esta desinstalado pero no se ejecuta no te gasta memoria la memoria para que te vaya mal tiene que ser de que haya ejecutado demasiados programas simplemente no ejecutes tantos y la memoria funcionara bien.
En cuanto a desinstalar programas si el desinstalador te da error vete a la carpeta Archivos de programa dentro de esa carpeta busca el nombre del juego o programa o el del desarrollador (suele ser común que por ejemplo todos los juegos de Electronics Arts se instalen en la subcarpeta EA) una vez encontrada la carpeta bórrala ya lo has desinstalado puede que te quede alguna DLL por el sistema o alguna clave en el registro pero no suelen afectar al funcionamiento del ordenador (por lo que te dije antes si algo no es ejecutado no gasta memoria)
Algunos juegos muy antiguos (los de MS-DOS o Windows 3) se instalaban en GAMES