Cambiar ip

¿Cómo puedo cambiar la ip de mi ordenador, cuando quiera? Tengo cable.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar la IP de tu ordenador solo tienes que ir a las propiedades de la tarjeta de red y en "Protocolo TCP/IP --> Propiedades" modificarla. Ahora bien, si la IP te la ha dado tu ISP (ONO, Wanadoo,...) puede ser que te quedes sin poder usar Internet.
¿Para qué quieres cambiar de Ip exactamente? Sabiéndolo quizás pueda ayudarte mejor.
Es para que en una página me dejen hacer unas buskedas pagadas(casi no lo entiendo, pero pagan)y tengo un amigo que tiene adsl y la puede cambiar, solo desenchufando el modem
¿Desenchufando el modem? Si desenchufas el modem te quedas sin conexión a Internet ! Es posible que tu amigo tenga, además de la ADSL, ¿red Wifi y se esté conectando a través de Wifi? Es que sino lo que me planteas no es posible.