Registro de Windows

Hola,
me he bajado ICQ y se me inicia cada vez que enciendo el ordenador. ¿Cómo tengo que hacer para evitar que arranque en cada ocasión?
Por otro lado, tengo el antiguo Lemmings Chronicles que funciona bajo MS-DOS, pero en mi nuevo ordenador no consigo instalarlo. Me dice "Runtime error". ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente si es un programa de ms-dos es muy probable que no lo puedas hacer funcionar, pues no está diseñado para esta plataforma y por desgracia la compatibilidad que microsoft se supone que nos asegura no suele funcionar.
A tu primera pregunta la respuesta es sencilla, si tienes windows 98 ves a inicio ejecutar y escribes msconfig. En la pestaña inicio tienes todo lo que se ejecuta al inicio, lo desactivas y fiesta.
Si tienes windows 95 tendrás que pelearte con el registro, en ese caso escribe en ejecutar regedit. El inicio está en las claves
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
(las que empiezan por run aquí tienes lo que se ejecuta al inicio)
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
(Lo mismo que antes)
Suerte y si no sabes lo que haces no juegues con el registro.
Khepper es dios