Urgertne

Como hago para resetear o cambiar la contraseña del asesor de contenido del internet explorer ya que solo me deja navegar en dos páginas y para las demás me pide una contraseña .. Debe de haber una forma de averiguarla o entrar por favor es urgente ..

1 Respuesta

Respuesta
Entra a INICIO-EJECUTAR y colocas allí "regedit.exe" y aceptas, en la mano Izquierda ubica:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\POLICIES\RATINGS. Luego, en la parte izquierda veras algo que dice: KEY, te posicionas alli con el mouse y con la tecla "suprimir, Supr" borras toda esa linea...y listo
Me avisas..