Portátil

Hola amigos. A ver si podéis ayudarme.
Donde trabajo han liquidado ordenadores portátiles y me han dado un PC con Windows 2000. El problema es que estaba conectado a red y al tenerlo yo en casa es una lata tener que poner la contraseña de inicio cada vez. ¿Hay algún modo de eliminarla?
Otra duda: Tengo un PC con Windows XP y con router inalámbrico ADSL de Telefónica. ¿Puedo conectar el portátil con el router o con el PC para tener acceso a internet?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Nunna

1 Respuesta

Respuesta
Si, a las dos cuestiones para quitar las tediosas contraseñas, primero en la pantalla del nombre del equipo en el panel de contro/sistemas si tu equipo estaba en un dominio pasalo a un grupo de trabajo(el nombre... a tu elección) luego Ir al menú Inicio, opción Configuración, Panel de control. Entonces se abre la herramienta Usuarios y contraseñas. Y desactiva la opción de que los usuarios deban escribir usuario y contraseña.