Ayuda!

Hola! Me llamo chantal. Compre el juego de Sims2 y me estaba preguntando y me podrías ayudar con una cosa. Cuando ya había instalado todo me salio un msg de error que decía que no podía jugar porque necesitaba un adaptador gráfico que era compatible con DirectX 9.0! ¿Me puedes explicar que significa y que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Instala los drivers actualizados de tu tarjeta de video (esta debe ser de por lo menos del año 2001 o 2002)