Hipervínculo a una diapositiva

Hola. Quisiera saber si es posible realizar de Word un Hipervínculo a una diapositiva especifica de una presentación de Power Point. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En html (páginas web) sí se puede realizar porque existe la figura de anchor o anclas o puntos de fijación. Mediante el cual con un enlace se puede enviar al usuario ha determinado punto de la página o archivo (si con este último se entiende mejor).
Pero esos puntos de fijación no existen en PowerPoint con lo que un enlace de esas características no es posible efectuarlo.