Teoría de juegos para PC

Necesito me ayudes a encontrar o me recomiendes los mejores sitios donde puedo encontrar algo o mucho sobre "Teoría de Juegos para PCs".
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me deja un tanto curioso tu pregunta. Me gustaría que me aclares más acerca de lo que necesitas. Pues me gustaría recomendarte acerca de las "cadenas de Markov" o las clases de estrategias que dependen de muchos factores y de la "estabilidad" de un sistema, todo esto con fundamentos matemáticos.
Ok, veamos entonces lo de las "Cadenas de Markov" y lo de las clases de estrategia. Será bienvenido todo lo que des al respecto. Gracias.
La Teoría de juegos tiene como objetivo estudiar el comportamiento estratégico de los jugadores mediante modelos matemáticos que permitan optimizar de alguna manera las decisiones que tomemos, mediante técnicas estadísticas, de probabilidad, grafos y de programación lineal, programación dinámica, programación no-lineal, etc.
Dentro de la clasificación de juegos tenemos:
1- Cooperativos(existe comunicación y negociación)
2- No-Cooperativos
2-1-Simétricos- Suma 0 (lo que pierde uno gana el otro)
2-2-Asimetricos
2-2-1 De estrategias puras
2-2-2 de estrategias mixtas
(Equilibrio nash) -> el de la peli "una mente brillante"
Resultados del google:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22cadenas+de+markov%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es