Problemas con Sp2 en Gráficos

Saludos a todos,,,, hace poco instale el SP2. Note algo curioso,, al correr una aplicación en 3D,, como un screen saber, se empieza como que "atontar" y termina mandando un mensaje de error, el cual dice lo siguiente...
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
----> Aquí sale el nombre y ubicación de la aplicación (en este caso es un demo de los de nvidia,, dawn.exe por ejemplo)
abnormal program termination.
[Aceptar]
Le doy en aceptar y se cierra la aplicación, pero si lo vuelvo a correr, ya no me da error, y corre normal. Y no solo es con ese archivo,,, si no con cualquiera,,, la cosa es que sea cual sea la aplicación que corra,, la primera vez que lo hago, siempre me manda error, al ejecutar después del error cualquier otra aplicación, ya no pasa nada.
Otra cosa es que cuando corro ciertas aplicaciones en 3D, aparecen parpadeos, de echo en el juego de NFS Hot Pursuit 2, en el video del intro, parpadea, así igual con el Prince Of persia the Warrior Within, donde esta el indicador de sangre,, también parpadea,, ya instale los últimos drivers de mi AGP, trate de quitar los Direct POR (9.0c) y tampoco. Todo esto no me pasaba con el Sp1 (lo que si noté,, es que tengo mejor rendimiento en aplicaciones 3D con el sp2)..
También al jugar el need for speed underground, al activar los efectos de "rastro de luces" y efecto "desenfoque", me aparece una linea en diagonal,,, ( \ digamos que parte por la mitad el monitor es esa forma), donde solo parpadea y muestra erróneamente la imagen,,, la otra mitad se ve como debería...
Ayuda!
¿Hay un parche?
¿Será mejor que me quede con el SP1 (aunque algunas aplicaciones las corra "lentas" )?
_________________
The way it's meant to be played
AMD Athlon xp 2400+
512 MB RAM
VÍA KM400
Ge Force FX 5700 Le 256 RAM (Vi/Vo)
FSB (133 mhz)
Respuesta
Desinstala el SP2 esa es la solución.. por que crees que nadie quiere ese SP2