Problemas, no se W98, ordenador, impresora...

Hola a todo/as, os comento, en una red con ordenadores W95/W98 desde que hemos adquirido unos ordenadores nuevos (W98 2ª edición, PIII a 1.100), tenemos una serie de problemas que antes no ocurrían:
- Office 2000: En algunos casos bloqueos y reinicio de equipos sobre todo con Excel. Word un caso en que al escribir un texto y darle intro, la famosa frase "Este programa ha efectuado una operación no valida...", en este caso tuve que reinstalar de nuevo no solo el Office sino el Windows.
- Impresoras: Lo más sorprendente, al tratar de imprimir sobre una de red, no imprime, es decir no va a la cola, hace como que imprime, pero no lo hace, es decir por así decirlo manda el trabajo al "limbo". Pero no solo esto, sino que a veces imprime y otras no (por supuesto he vuelto a instalar los drivers). Lo que causa más sorpresa es que esto no solo ocurre en los equipos nuevos sino que también hay veces que pasa en los antiguos ordenadores.
- También me da problemas con el antivirus Panda (se bloquea), en unos equipos si y en otros no, pero bueno esto ya estoy acostumbrado desde hace tiempo.
Bueno, perdonad por el rollo. Ah se me olvidaba, no tengo virus.
Un cordial saludo.
Chema

1 respuesta

Respuesta
Bien, el problema claramente no es de los ordenadores. Puedes tener quizás uno o dos que el procesador o el micro estén en mal estado. Pero todos ... imposible. Me imagino que te trajeron los equipos nuevos de tu proveedor con Windows ya instalado. Bien, yo de ti los formateaba todos y les metía win98 segunda edición normal y corriente y desde la página web de microsoft me bajaba todas las actualizaciones críticas que hay, que no son pocas y parece que solucionan bastantes problemas. En cuanto a Office, sinceramente a nivel personal sudo olímpicamente del 2000. El 97 va mejor y no falla mucho. Como comentas, lo del Panda es bastante normal. Así que es decisión tuya, tu dirás.