Problemas con la pantalla

Hola, tengo un problema y es que al abrir el ordenador se abre un cuadradito pequeño en el centro de la pantalla y todo lo demás en negro, he intentado ir a propiedades de pantalla y lo he puesto a resolución al máximo pero no se arregla. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me suena a que es alguna aplicación no lo envíes al técnico sino que reinstala Windows y así sabremos si es un problema de hardware o de software.
Gracias pero ¿cómo soluciono el problema? La tarjeta está bien conectada... lo de los drivers ! Ni idea! El ordenador tiene 5 años y es un HP portátil... y hasta ahora nunca había pasado esto, ha sido encender un día y !plas! Y me gustaría saber si lo puedo solucionar yo o tengo que enviarlo al técnico.
Puede ser que la tarjeta no este bien conectada, por ejemplo algo suelta del conector (patillas sueltas).
Que los drivers instalados sean demasiado antiguos o no compatibles con tu sistema operativo.
Que el monitor sea demasiado antiguo y no aguante la resolución que le manda la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas