¿Cómo programar una computadora?

Hola¡ Mi problema es el siguiente, tengo problemas con mi computadora ya que algunas cosas empezaron a fallar, el procesador es una pentium III, y tiene windows XP, pero la siento lenta, ahora con los ploblmas que tengo, me gustaría cargarla con windows 98, ya que con ese yo no tenia problemas, ya que me han dicho que el XP tiene muchas fallas, mi problema es que no se como cargar la computadora con el nuevo windows, te agradecería me indicaras como se hace y que necesito ya que los programas los tengo pero no se si solo es eso oh necesito algo más, oh si existe alguna guía que me indique como hacerlo y en donde la puedo conseguir, gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP más fallos que Windows 98 eso lo dudo grandemente Windows XP es mucho mejor que Windows 98 por el mero hecho de que Windows XP funciona sobre un núcleo UNIX (el de Windows 2000) y windows 98 funciona sobre un núcleo MS-DOS más inestable. Yo creo que lo mejor seria que ampliases ese procesador poniendo uno más potente o poniendo también más memoria.
Pero si quieres instalar Windows 98 es fácil simplemente enciende el ordenador con el CD de instalación de Windows 98 (ojo un CD original o bien grabado) antes de que se cargue Windows XP pulsa F8 o Supr o la tecla que saque el menu de inicio de la BIOS una vez sacado ese menu pon que mire primero en el CD el menu de la BIOS cambia sensiblemente dependiendo de la marca pero son muy fáciles todos, una vez finalizado sal del menu la BIOS en vez de leer el disco duro leerá el CD y saldrá el instalador de Windows 98 sigue las instrucciones y dile que formatte todo el disco (te lo preguntara)
Guías de como instalar Windows 98:
http://support.microsoft.com/?id=221829
http://www.servicioalpc.com/ensamble7e.htm