Wingate y Linux

Hola, desde ya gracias por la ayuda, mi problema es el siguiente, soy un principiante en linux y tengo una pequeña red w95/98 y tengo instalado el Wingate en una de estas maquinas y me da acceso a todos los serivicios de internet para las otras computadoras, estoy probando el linux mandrake creo que mi distribución es algo viejita la 7.1 pero aun así me decidí a probarla y pues me ha ido regular, el sistema me ha gustado bastante y poco a poco estoy aprendiendo la situación es la siguiente: en la maquina con linux me funciona el acceso compartido a internet que me da el wingate he probado casi todos los servicios y me funcionan pero sucede algo bastante extraño, cuando entro el latín chat solo me me funcionan algunas áreas, como la roja por ejemplo, pero el área amarilla no me funciona, he notado que la interfase de ambas áreas es diferente pero lo curioso es que en las maquinas con w95 si me funcionan las dos aeras y en linux no y me da el siguiente mensaje Connection Refused for Remote Host, he revisado la configuración de wingate pero la verdad no soy un experto en eso y a mi parecer esta bien ya que las maquinas de w98 si funcionan, en linux no se por donde revisar, como base he de decir que la navegación en internet si funciona, la descarga de software también funciona, lo que me hace suponer que no estoy tan mal en mi configuración pero algo hace falta y la verdad no tengo ni idea, espero que me puedas ayudar y desde ya gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
LatinChat y WinGate:
La aplicación de LatinChat posee una característica que permite a los visitantes chatear a través de la mayoría de los firewall/proxies. Pero de todos modos, algunos firewalls son mus restrictivos, si ellos no autorizan el intercambio de información HTTP en el puerto 10080, deberás configurar WinGate para que abra este puerto para el protocolo HTTP.