Tmpg enc

Hola otra vez, hace unos días te pregunte acerca del funcionamiento del tmpgenc, ya me lo he conseguido descargar, pero no es fichero instalable, sino que me lo descomprime directamente a una carpeta. Cuando selecciono las tramas donde quiero que me empiece y acabe el cd, observo que no me detecta la secuencia de audio, y al convertirlo me doy cuenta de que efectivamente no me reproduce el sonido, la verdad es que lo he intentado todo y con varios divx y no lo consigo. ¿Sabes qué puedo hacer y de donde puedo descargar una versión buena y crackeada del programa?
Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El TmpGenc si que descomprime el sonido lo que pasa es que tienes que poner en la ventana de Sound Input el mismo archivo que en Video Input.
Prueba esto, si no te funciona probaremos otras cosas...
Ya he probado esto que me dices y continua sin decodificarme el sonido. ¿Qué más se te ocurre que puedo hacer?
A ver si tienes instalados los codecs de Divx y de Mpeg-3 para el sonido.
En la ventana principal (cierra el asistente) abajo, te dice Video Source y Audio Source, al abrir el Video de entrada, automáticamente te tiene que salir el Audio de entrada y el video de salida, después a la derecha de la ventana verás que hay 5 opciones, selecciona System (Video+Audio) y le das a setting.
Se te abre una ventana y dale a Audio, te tienen que salir dos opciones arriba, Mpeg-I y Mpeg-II, selecciona el II y dale a aceptar a todo y cuando llegues a la principal dale a Start, ripea un cacho de película y prueba.
Si aún así no te funciona aplicaremos el método de-fi-ni-ti-vo...
Bueno, ya me dirás que tal te va...