Virus

Cuando pasa el panda antivirus siempre hay algún virus en el sistema, aunque cuando les paso el panda antivirus me pone desinfectados, cada día aparecen dos o tres, ¿qué puedo hacer? Me gustaría que alguien me contestara. Un saludi julia
Respuesta
Lo primero fijarte a ver si son los mismos; si lo son, lo más probable es que sean virus residentes en memoria y que no los pueda lograr desinfectar porque al eliminar el proceso en cuestión se vuelva a reproducir. Si no son los mismos... mucha mala suerte tienes para tener 2 nuevos al día. Prueba con otros antivirus como NOD32, kasperksy antivirus personal pro... quizás estos te protejan mejor.
Te recomiendo también que utilices el un firewall que te defienda de intrusos externos como zone alarm pro, kerio o el propio del service pack 2 de windows xp.
--------------------------------------´
Por favor debido a la labor que realizo para ayudaros en las consultas que realizáis de forma gratuita rogaría que puntuaseis la respuesta dada, acorde a vuestro juicio, una vez finalizada.
Gracias por confiar en mi, y recuerda que puedes agregarme como tu experto favorito para hacerme cualquier tipo de pregunta.