Algo raro en outlook

Hola, tengo Xp pro. Bien armado con antivirus, cortafuegos y anti-espías varios, pero lo que me ocurre es que de vez en cuando me aparece un mensaje en Outlook diciendo que un programa intenta acceder a mi libreta de direcciones, y me piden permiso para poder copiarla. ¿Qué le ocurre a mi máquina?.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Que mal suena eso de antivirus, cortafuegos... antiespías varios... o tienes 1gb de ram... o tiene que estar el ordenador echando humo. Aparte de esto lo que puede suceder es que algún programa este intentado copiar la libreta de direcciones para su uso propio, algún cliente de mensajería como messenger, yahoo, icq... o algún programa de organización como one note o alguno así. Desde luego si te pide permiso para copiarla no tiene mucha pinta de ser un virus.
Otra cosa no se me ocurre.
---------------------------------------
Por favor debido a la labor que realizo para ayudaros en las consultas que realizáis de forma gratuita rogaría que puntuaseis la respuesta dada, acorde a vuestro juicio, una vez finalizada.
Gracias por confiar en mi, y recuerda que puedes agregarme como tu experto favorito para hacerme cualquier tipo de pregunta.