¿Alguna página para obtener otro paralelo?

Hola, quisiera saber si existe alguna página en donde se explique como sacar otro puerto paralelo para el Pc. Se que venden paralelos por ISA, pero no he encontrado para PCI. Po esto es que quizás haya una página que explique como conectar paralelos en serie o algún otro tipo de adaptador, la idea es llegar a tener otro paralelo!

1 respuesta

Respuesta
No sé si te quedará muy lejos, pero en Zaragoza hay una tienda en la que tienen tarjetas controladoras de puerto paralelo con bus PCI. Su página web es la siguiente:
http://www.pc-rapid.com/pages/tarifas.htm
Si te pilla lejos, a lo mejor te la envían por correo. De todas formas, por medio de Yahoo puedes encontrar otros sitios donde venden ese tipo de tarjetas.