Ordenador verde

Hola! Mi problema es: hace ya un tiempo, que tengo el ordenador con la pantalla a puntitos verde, voy moviendo el ratón y se pone peor, hay veces que también es de color rosa.
Internet es más lento y cuando apago el ordenador al iniciarse se pone la resolución de pantalla cambiada y no se ve nada, tengo que cambiar la resolución siempre al comenzar .
Me compre el panda y me detecto el virus exploit tenia dos, y se quito todo, pero a los dos días vuelta a lo mismo, y ya no detecta virus, sino un montón de programas espía.
¿Qué me aconsejas que haga? Perdona por extenderme, pero soy un poco novata y te lo quería explicar bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como antivirus bueno y gratuito te recomiendo avg.
De pago me quedo con karspersky, es el que uso yo y es lo mejor de lo mejor.
Primero, no importa que te extiendas, siempre es mejor para nosotros que se nos expliquen bien la cosas.
Te cuento, eso no tiene pinta de ser problema de un virus, sino de un fallo hardware(físico). Cuando una pantalla va dejando rastros de ratón y colores fijos, suele ser que la tarjeta gráfica está estropeada, también puede ser que los drivers estén mal instalados, reinstálalos.
La solución si lo de los drivers no funciona es cambiar la tarjeta gráfica. Si tu ordenador está en garantía te lo harán gratis.
Respecto a lo de que internet vaya más lento, puede ser por los programas espías que me comentas, pero no tiene nada que ver con lo de la pantalla.
Espero que esto te haya servido de ayuda, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultármelo.