Quiero borrar el windows xp y poner el windows 98

Mira quiero borrar el windows xp por que tengo un disco duro de 6,5 gb y el windows ocupa mucha memoria y no me queda espacio para hacer nada quería saber como hacer para borrar este windows y poner el 98 q tengo q hacer para poder hacerlo, y necesito que me digas como instalar los drivers si me lo podes contestar lo más rapido posible te lo agradecería, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en tu caso particular lo que haría yo seria copiar todos los archivos que considere necesario, haciendo un backup a un cd o a otro disco rígido.
Luego formatearía el disco he instalaría desde cero el win98, a la hora de instalar el win98 deberás de tener a mano los cds de los drvers de tu pc (drivers de la placa madre, de la placa de video, y de cualquier otro dispositivo que tengas instalado).
Pd: no olvides cerrar y valorar la respuesta.