¿Lllegara mi mail a su cuenta?

Me es de vital importancia enviar un mail a una dirección pero cual lo envío, al rato me aparece el mail en mi cuenta de nuevo con el mensaje:
This is an automatically generated Delivery
Status Notification
THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.
YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.
Delivery to the following recipient has failed:
He leido en internet que es un virus, el W32/Lovgate.AS., crees que de todos modos llegara mi correo a su cuenta??
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es un virus si viene de tu servidor (por ejemplo si envías desde hotmail.com que te devuelva desde [email protected]) o viene del servidor a donde mandas el correo (por ejemplo si mandas el correo a [email protected] y te devuelve desde [email protected]), una vez que hayas comprobado que viene del servidor correcto, que normalmente suele ser que si, y que no es un virus o spam (falso mensaje) lo que tienes es un mensaje de aviso del servidor de correo en el cual te dice que el mensaje que mandaste no pudo alcanzar el correo a donde lo mandabas por que en ese momento no existía el correo ese el servidor ademas te dice que lo intentara mandar unas cuantas veces más si con el tiempo ves que no te responden es porque ese correo no existe o hay problemas con el en el servidor en tal caso contacta con el propietario, webmaster o postmaster del servidor.