Emule

Que version de emule me recomiendas
¿Tengo qué hacer una configuración particular del programa para mi maquina una vez que lo cargue? O así lo echo a andar y ya.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que puedas, la última y respecto a la configuración, no depende tanto del tipo de PC que tengas, sino del tipo de conexión a internet que tengas: módem, adsl, router, etc.
Hay muchos manuales en castellano en la red, por ejemplo:
http://www.portal13rue.com/manual_emule.htm
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
¿La ultima versio es emule v1.1d?
Y como es eso como se en cuales servidores bajar o como puedo saber cuales son los malos servidores.
Como puedo saber que firewall me esta haciendo que no pueda bajar por que tenia instalado limewire y ahora me aparece este mensaje:
Con limewire solamente podía bajar canciones y videos pero quiero bajar documentales.
"su maquina parece no tener una conexión activa a internet o un firewall esta bloqueando el acceso de limewire a internet. por favor, verifique la configuración de su conexión o firewall y luego presione "conectar" desde el menu "archivo" para conectar a limerire a la red".
Y puedo tener dos instalados por ejemplo limewire y emule que acaba de instalar por que ni emule no baja.
Como puedo saber que firewall.
Cuando instale emule me apareció este mensaje y le di YES
:
Emule has detected that your system is codepage is not the same as emule current codepage. Do you want emule to use your system is codepage for converting non-unicode data to Unicode?
If you want emule to use current codepage for converting non-unicode data, click ?yes?.(if you are using emule the first time or if you do not care about this issue at all, chose this option, this is recommended.)
If you want emule to use your system is codepage for converting non-unicode data, click ?no?.(This will give you more backward compatibility when reading older *.met files created with non-unicode emule versions.)
If you want to cancel and create backup of all your config files or visit our forum to learn more about this issue, click ?cancel?.
Perdón por la tardanza, estuve unos días de baja,.
Lo mejor es que vayas probando con los servidores porque eso depende del tipo de conexión.
Respecto al otro software, creo que tendrás que hacer lo mismo: probar hasta dar con la configuración óptima.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte