Sobre Lexmark X1170

Buenas noches. Tengo este problema: una imp. Lexmark X1170 tiene el cartucho a color bien, pero al colocarlo no imprime nada con él. Lo curioso es que al ponerlo en el banco de color llega a imprimir. Pero jamás en su banco correspondiente.
- ¿Estas Lexmark X1170 pueden funcionar como si imprimieran normalmente aun así no tengan instalados los cartuchos? Lo digo porque sin cartuchos no me salió ningún error e hizo como que imprimía.
- Ya he revisado los contactos del carro en el banco para la tinta negra, y al parecer no hay ninguna rotura o falta de continuidad en las pistas. Viendo que sigue sin imprimir, ¿qué puede estar ocurriendo con el banco para la tinta negra?
Reitero: nunca sale ningún error de cartucho no reconocido ni nada así.
Agradezco de antemano su ayuda. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ha salido un nuevo virus que ocasiona esto, descarta probándolo en otra computadora...
Gracias, pero ya solucioné el problema. Era electrónico, tuve que hacer un puente para salvar la rotura de una de las pistas del cable plano del cabezal de la impresora.
No es virus ni nada parecido, pues ese error aparecía aún sin conexión a la computadora.
Gracias de todos modos.