Problemas con el monitor en windows2000

Hola, he instalado Windows 2000 Server y solo puedo ver la pantalla en 16 colores. Tengo una Nvidia Tnt2 model 64 pro y la detecta correctamente, pero al mirar la configuración de la pantalla pone que tengo un Monitor predeterminado en vga y no puedo añadir otra cosa porque no me lo permite. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el controlador de la tarjeta de video, es decir la que viene en el cd, no la que trae windows... y listo
Los driver que vienen en el cd tampoco solucionan el problema, ¿puede ser un problema de compatibilidad entre W2000 y Nvidia?, en la lista aparecen como compatibles, pero... Gracias por la respuesta.
Gracias por la ayuda. Tuve que cambiar la tarjeta de video, porque no conseguí solucionar el problema. Posiblemente sea una incompatibilidad con Windows 2000.