Spyware y virus

Tengo el ad-aware SE instalado en mi maquina y también ejecute el pande desde internet y tengo spywares que no lo puedo sacar, con el panda lo que pasa es que lo detecta pero no los saca que puedo hacer...
Gracias Adela

1 Respuesta

Respuesta
Perdona... te había escrito una respuesta enorme... pero la propia página web me ha expirado la sesión así que he tenido que meter los datos de usuario otra vez... :(
Y se ha borrado la respuesta...
Asi q resumire lo mas posible:
Algunos spyware permanecen residentes en memoria y al intentar eliminar el proceso se reproducen por si mismos.
Así que te recomiendo que averigües a que archivos se refiere que mires en el administrador de tareas si están corriendo e itentes finalizar la tarea, si ves que se reproducen... mal asunto... 3 opciones complementarias:
-Prueba a ejecutar msconfig.exe desde inicio->ejecutar. En la etiqueta de inicio desactiva los procesos que ayas visto que pueden ser spyware.(Depende de tu habilidad y de lo que te aya dicho el panda o adaware para saber cuales son)
-Intenta hacer una búsqueda en el ordenador sobre esos ficheros y bórralos...
-Como seguramente no te deje borrarlos deberás entrar al ordenador a modo prueba de fallos pulsando F8 a los 5 o 6 segundos de reiniciar el ordenador.
Ahora si que podrás borrarlos...
Luego reinicia y vuelve a entrar en modo normal.
Nota:el nombre de estos archivos suele ser tipo a BodyCash.exe, sais.exe, rmj.exe, bjmrd.exe... cosas así
Como alternativa busca información en el google sobre esos spyware en concreto y su posible eliminación