Spyware y virus

Tengo el ad-aware SE instalado en mi maquina y también ejecute el pande desde internet y tengo spywares que no lo puedo sacar, con el panda lo que pasa es que lo detecta pero no los saca que puedo hacer...
Gracias Adela

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona... te había escrito una respuesta enorme... pero la propia página web me ha expirado la sesión así que he tenido que meter los datos de usuario otra vez... :(
Y se ha borrado la respuesta...
Asi q resumire lo mas posible:
Algunos spyware permanecen residentes en memoria y al intentar eliminar el proceso se reproducen por si mismos.
Así que te recomiendo que averigües a que archivos se refiere que mires en el administrador de tareas si están corriendo e itentes finalizar la tarea, si ves que se reproducen... mal asunto... 3 opciones complementarias:
-Prueba a ejecutar msconfig.exe desde inicio->ejecutar. En la etiqueta de inicio desactiva los procesos que ayas visto que pueden ser spyware.(Depende de tu habilidad y de lo que te aya dicho el panda o adaware para saber cuales son)
-Intenta hacer una búsqueda en el ordenador sobre esos ficheros y bórralos...
-Como seguramente no te deje borrarlos deberás entrar al ordenador a modo prueba de fallos pulsando F8 a los 5 o 6 segundos de reiniciar el ordenador.
Ahora si que podrás borrarlos...
Luego reinicia y vuelve a entrar en modo normal.
Nota:el nombre de estos archivos suele ser tipo a BodyCash.exe, sais.exe, rmj.exe, bjmrd.exe... cosas así
Como alternativa busca información en el google sobre esos spyware en concreto y su posible eliminación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas