Html

Hola, necesito saber, que código debo poner en mi página, para hacer una barra de enlaces (no sé si se dice así) con las diferentes secciones de mi página.Me gustaría saber en que parte de la página insertarlo, para que se vea en el lado izquierdo de la misma. Por ejemplo:
Principal
Fotos
Recuerdos
Varios
Gracias al que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no entiendo muy bien tu pregunta.
Si te refieres a utilizar enlaces en el lado izquierdo de tu pantalla, tienes que utilizar una tabla del ancho de la pantalla y con al menos dos columnas, donde en la izquierda coloques tus enlaces, por ejemplo
<table width="100%">
<tr width="10%">
<td>
<table>
<tr><a href='http://principal.html/'> Principal </a></tr>
<tr><a href='http://fotos.html/'> Fotos </a></tr>
</table>
</td>
....
</tr>
</table>
Pero si lo que quieres es hacer un frame, es algo así:
<FRAMESET COLS="19%,*">
<FRAME NAME="indice" SRC="indice.html">
<FRAME NAME="desplegado" SRC="desplegado.html">
</FRAMESET>
<NOFRAMES>
Su navegador no acepta Frames
</NOFRAMES>
Y poner esto como la página de default de tu sitio.
En serio me gustaría ayudarte, pero por favor, escríbeme de nuevo siendo más específica.
Nos vemos!