Skype

Hola:
¿Alguien podría explicarme cómo funciona, una vez instalado, el programa skype? ¿Hay qué darse de alta en algún sitio para llamar? ¿Cómo se hace para poder llamar y poder hablar como si fuera un teléfono? ...
Agradeciendo la paciencia de los expertos para explicar todas estas dudas de profano en la materia, un saludo
barbazul

1 respuesta

Respuesta
Barbaazul pues skype funciona muy pero que muy bien el sonido es muy bueno no como el msn, te explico como funciona esto...
Es estilo msn tu tienes tu lista de contactos y cuando ellos están activos pues les puedes llamar por teléfono etc... ¿hasta aquí el programa es inmejorable ahora cuando quieres llamar por teléfono a un móvil o un fijo tienes que ingresar un mínimo de 10? Como si fuera una tarjeta prepago y creo que los costes son fijos de un céntimo el minuto... yo mi consejo sinceramente es que te bajes el programa y lo pruebes con algún amigo si no conoces a nadie que lo tenga instalado puedes buscar a gente que tenga activada la opción de desear recibir llamadas de anónimos yo lo probé llamando a un chico de brasil para preguntarle que tal era robinho y la verdad se escuchaba bastante bien
Espero haberte aclarado un poco como funciona esto Un saludo Ivan