Abrir cuadro de opciones al bajar archivos

Hola, quite la afirmación del cuadro de opciones al bajar archivos y ahora los abre directamente yo Necesito que vuelva a aparecer el cuadro de opciones. Estos archivos son bajados con windows. Me dirigí a control panel- internet options- custumer and default pero el cuadro sigue sin salir .Necesito que aparezca el cuadro de opciones al bajar archivos. Win98 P4 .Por tu tiempo y atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es bajar un archivo lo suficientemente grande como para que tengas tiempo de volver a activar esa casilla.