Dudas

Hola, necesito un poco de ayuda pues quiero comprar una laptop de marca Dell con 30Gb, 256 de ram, quemador, dvd, pantalla 14", pero sin una tarjeta wireless, yo quiero saber su opinión sobre la computadora y como uno compra la tarjeta wireless

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo te recomendaría que cogieses un intel centrino ya que viene con la tarjeta inalámbrica integrada y así mismo la batería dura más, lo más importante del portátil en gran parte es la duración de la batería y con un centrino te puede durar hasta 5 horas