Tener 2 aplicaciones corriendo simultáneamente

Mi duda es simple..
Se puede tener dos aplicaciones corriendo simultáneamente .. ¿por ejemplo tener un juego en mi tv y alguna otra aplicación ej word en mi monitor?...
Tengo un athlon xp 2400,512ram, 80hd, placa msi km4m integrada, video 128 mb gforce con tv-out, sonido c-media.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, solo necesitas que tu tarjeta gráfica permita hacer eso. Hace unos años los de Matrox denominaron a eso "dual head" ya que equipaban con dos salidas a sus gráficas (lo siguen haciendo) y mediante software, se podía configurar dicha opción.
v'sss