Ayuda!

Trato de iniciar mi PC, me manda al menu de inicio de windows, me advierte que que esta dañado mi registro, por lo que debo optar por la opción Solo Símbolo del sistema y que ejecute scanreg; le doy enter y después de un rato me dice que: el archivo CONFIG:SYS falta o esta dañado y que dicho error se encuentra en la linea 1 y así sucede en los demas; ademas de indicarme que existe un error en el dispositivo y que no acepta mode code page. Al tratar de ejecutarse scandisk me indica que existe un error en la tabla de asignación de la unidad C y que scandisk no puede reparar dicho error!
¿Qué hago? ¿Se puede acaso iniciar windows 98 sin que se ejecute scandisk?, agradecería toda la ayuda posible.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu problema.
Posiblemente tengas que cambiar tu archivo de config.sys ya que esta un poco modificado por algún programilla que le has echado y entonces se te carga el scandisk cada vez que arrancas el ordenador. Hay un truco para quitarte este programa cuando arrancas el ordenador. Con el editor de MS-DOS abre el archivo MS-DOS.(Nada) que esta oculto y modifica la tercera linea que te pondrá un 1 por un 0 y ya esta.