Casa-red externa

Necesito una respuesta (correcta) para este ítem: ¿Con qué protocolo podríamos tener el control virtual de un ordenador de una red desde nuestra casa? __Con el HTML(protocolo de hipertexto) __Con el VNC (Virtual Network Computing) __Con el FTP (protocolo de transferencia de archivoS __Con el HTTP y un programa especial de acceso telefónico a redes __Con cualquiera de los anteriores

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con un software especial, pues con cada uno de los que nombras puedes hacer un número limitado de cosas. Aunque si lo que preguntas es el protocolo es a través de tcp/ip (todos los que nombras funcionan a través de tcp/ip)
Lo puedes hacer con este programa
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13408&plat=1
Khepper es dios