Como insertar iframes

Saludos:
Estoy diseñando una página web y me ha surgido una duda.
La página index.htm tiene un menu, cada una de las opciones del menu, al pinchar sobre ellas no se redirecciona a otra página html si no que me gustaría que el texto saliera mostrado en una zona determinada dentro de la misma página index.htm (por ejemplo como está diseñada la zona del tablón público de todoexpertos.com en el que estoy escribiendo :) ). Esto creo que se hace con iframes pero no lo tengo muy claro. La index.htm no esta hecha con marcos, sino con tablas dentro de tablas. Espero vuestra respuesta expertos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te interesa, te puedo describir la sintaxis como para armar un IFRAME, pero si mirás el código fuente de la página que citás, te darás cuenta que cada link se lee sobre la página activa (_SELF).
Sugiero, siempre, mirar el código fuente de aquellas páginas que nos interesan.